Las enfermedades dermatológicas son muy amplias y variadas, te invito a mi consulta para realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado.
Biopsia de Piel
Son necesarias cuando se presenta una enfermedad de la piel, consiste en tomar un pequeño pedazo de piel, para ser revisado en un microscopio por un médico patólogo.
Resección de Lesiones Benignas
Existen lesiones como lunares, verrugas e incluso quistes, que son benignas y lo mejor es retirarlos a tiempo con una pequeña cirugía que denominamos resección.
Electrofulguración
Consiste en retirar lesiones benignas de la piel con un instrumento especial, con lo que buscamos un buen resultado estético, tratando de evitar cicatrices molestas.
Crioterapia
Casi todas las personas han tenido alguna verruga en su vida, con la crioterapia, un procedimiento con el que se queman estas lesiones con un nitrógeno líquido, podemos retirarlas definitivamente.
Onicectomía
Las uñas encarnadas o onicocriptosis son muy comunes, pero altamente dolorosas e incapacitantes, para mejorar esta condición se puede realizar una pequeña cirugía que ayudara a evitar que la uña se entierre y genere dolor, infección y molestia.