El también conocido Botox, es un procedimiento donde se inyecta toxina botulínica, nos ayuda a paralizar ciertos músculos para evitar la aparición de arrugas, la frente, las patas de gallina y el entrecejo son los lugares donde principalmente se aplica, logrando un aspecto descansado, juvenil y ayudando a quitarnos unos años de encima.
Microagujas
Existe un procedimiento que crea microcanales a través de la piel, este proceso ayuda a generar colágeno, que da vitalidad a la piel, además se pueden utilizar diferentes sustancias que ayudan para a mejorar manchas, cicatrices de acné y arrugas finas.
Peeling químico
En dermatología existen múltiples sustancias químicas que ayudan a mejorar la calidad de la piel llamados peeling, consisten en la aplicación de ciertos productos específicos para cada necesidad, se pueden utilizar para rejuvenecimiento, mejoría de manchas, lesiones activas de acné, entre otros.
Aplicación de Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está disponible de forma inyectable, puede ser utilizado para hidratar la piel, para la mejoría de ojeras, perfilamiento e hidratación de labios. Además, se pueden realizar puntos de sostén para mejoría de ciertas arrugas.
Aplicación de Radiesse
Con el paso del tiempo la piel produce menos colágeno, un componente fundamental del tejido de sostén, el Radiesse o hidroxiapatita de calcio es un compuesto que podemos inyectar para el estímulo de colágeno, dando sostén a la piel de la cara, el cuello, el pecho y las manos, mejorando la calidad de la piel, devolviendo la elasticidad y haciéndola lucir más joven.
Rejuvenecimiento Facial o Full Face
A través de varios procedimientos inyectables combinados podemos realizar rejuvenecimiento facial no quirúrgico, lo más importante, sin cambiar la forma y las facciones normales de la cara. Es pensar en una cara con menos años, pero no diferente.